lunes, 11 de abril de 2016

Workshop Mamacosesola

Ha tenido que pasar casi más de un año y medio para que salga de mi aletargamiento y no es que no cosa (absolutamente nada desde el verano), es que aunque lo haga no tengo tiempo de documentarlo.
Desde que empezamos el nuevo curso escolar me he tenido que centrar en mis deberes y exámenes de 3º de Primaria o mejor dicho, vigilando que al estudiante no se le vaya el santo al cielo, y le he dado más al ganchillo, ya voy por la tercera colcha, esta de cuna para Lino, el bebé de una amiga especial.

¿La razón por la que me anime a escribir? la misma por la que hice mi última entrada, Elisa Franco de Mamacosesola, en esta ocasión propuso un reto, el primer Workshop Mamacosesola, que consiste en coser todas juntas el mismo patrón con dos variantes, así coseremos el Blusón Soupir original y la variante con el vestidito un poco más estrecho.

Este es el resultado... no borro la cara porque no reconozcan al niño, es que Javi sigue siendo un modelo genial, más que su hermana, pero ya no quiere que salga su cara. Sin comentarios ...







Me ha encantado coserlo, pero mi hija está excesivamente delgada y, aunque solo cosí una talla más me temo que este verano no se lo pondrá. 

Estoy deseando empezar con la variante, ese ya lo haré más pequeño. Gracias Elisa.

‪#‎workshopmamacosesola‬ ‪#‎blusonsoupir‬ 


8 comentarios :

  1. Gracias a ti Gema! Un honor que vuelvas con la costura aprovechando este workshop. Me parece preciosa y aunque veas que le queda muy holgada, es super cómoda. Un besiño y a por el vestido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, por tus ideas tan geniales y por tus patrones

      Eliminar
  2. jajajajaja que bueno!! Ya me extrañaba a mi lo de la cara tapada! Ese modelo no tiene precio!!
    Pues ese blusón te ha quedado genial, y si no es este año, se lo guardas para el año que viene y listo, de todas formas es una prenda sueltecita (aunque yo he de reconocer que se lo he hecho justito a las dos) y el color es precioso y perfecto para verano.
    Me alegra mucho leerte!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, si es que por muchos años que pasen, mi Javi siempre será mi Javi, hasta de Elsa de Frozen se ha vestido, ahora tengo entre manos la falda rociera .. esa ya para Angela

      Eliminar
  3. Ajajajajjajaja! ay Javi! qué arte tiene mi niño...
    me encanta tu versión, la tela y sobre todo el color
    sois geniales!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  4. Gracias Diana, aquí sigo viva!!!! por si os preguntabais qué era de mi vida ...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito te ha quedado el blusón! El color es precioso. Me encanta lo bien que lo luce tu modelo, menudo artista. Bienvenida de vuelta y espero que sigas por aquí.

    ResponderEliminar
  6. No es que me falten las ganas, me faltan horas ... pero ya llega el buen tiempo y apetece más coser

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...